# ATENCIÓN PICAPIEDRAS

Ayudanos a que @PitiyVilma llegue a los 2000 y @VilmayPiti a los 1200, os espera una sorpresita picapiedra :D
Ayuda si tú también eres de los nuestros!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Los nuestros

Javier Hernández (Piti)






Nacido en Barcelona, Javier Hernández es el actor que da vida al "don juan" del Estrella Polar ha participado en exitosas series de televisión como Hospital Central, Águila Roja o Física o Química, donde hizo de novio de Fer.


Además, el actor que interpreta a Piti, ha trabajado en diferentes tv movies como La Princesa de Éboli o El Pacto.


Por otra parte, en el cine, Javier Hernández ha debutado con con El Amante, de Daniel Holguín, que aún no se ha estrenado.




Marina Salas (Vilma)







Marina Salas es una de las actrices jóvenes que pisa con fuerza en el mundo de la interpretación. La joven catalana, de tan solo 22 años, es una de esas actrices nacidas en la televisión que triunfan también en la gran pantalla.


Comenzó su carrera a los 17 años en el film 'Sin ti', que pasó algo desapercibida por taquilla. La actriz que interpreta a Vilma en El Barco ha participado en diferentes series de televisión como “Angel o demonio”, “Hospital Central”, “El Pacto”, “Hay alguien ahí”, “El Comisario”, “Patricia Marcos: Desparecida”,  y “Cuenta Atrás”.


Pero a quien Marina Salas debe su definitivo salto a la fama es al taquillazo español del año pasado 'Tres metros sobre el cielo'. Donde interpretaba a Katina, la inseparable amiga de Babi (María Valverde).


Ahora, Marina Salas se enfrenta al gran reto de El Barco, donde interpreta a la chica dura del Estrella Polar.

1 comentario: